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viernes, 21 de agosto de 2009

MEDICIÓN DE LA PERSONALIDAD DE MARCA EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ

La marca es una herramienta que se utiliza para diferenciar los productos existentes en el mercado, La marca ha llegado a formar parte de numerosos estudios que se refieren a las preferencias de los consumidores a las cualidades y condiciones que estos ofrecen unos con respecto a otros. es así, como las marcas se posicionan en la mente de los consumidores y estos experimentan un agrado ya sea por habilidades propias del producto o por las arduas labores de los departamentos de márquetin que cada vez mas se encuentran trabajando para influir en las decisiones de adquisición y compra proporcionando calidad seguridad economía y marcando una posición competitiva que los diferencia de las demás marcas, a si mismo estos esfuerzos se consolidan en anticiparse a los gustos y preferencias y siempre tener disponible una alternativa que satisfaga las necesidades ya sea de productos o servicios. Las marcas crean condiciones que son realmente impresionantes ya que se identifican con los individuos y tienen la posibilidad de ser duraderas en el tiempo.
Los estudios constantes demuestran que hay productos para cada tipo de persona y estos se encuentran identificados con los mismos porque poseen características propias que los asemejan con su personalidad.
En la lectura se ha establecido en estudio de la marca con un caso referente al área automotriz específicamente enfocándose en área de empresas ensambladoras con la preocupación de que los cambios y los gustos de los consumidores con el objeto de medir la personalidad de la marca en el mercado automotriz.
Y los estudios realizaron arrojaron que dependiendo de la personalidad de los individuos se refleja en sus decisiones a la hora de elegir un auto de una marca en especial. permite, por una lado, validar la posibilidad de obtener dimensiones de personalidad estables para una selección de productos y/o servicios pequeña o individual, que sean robustas estadísticamente y, que a su vez, formen parte del set genérico de dimensiones y rasgos que definen la identidad nacional del consumidor.

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