SE FIEL A TUS PROPIAS METAS!!!

NUNCA LAMENTES EL AYER, LA VIDA ESTA EN TI HOY Y TU HACES TU MAÑANA. L.R.H


sábado, 15 de agosto de 2009

LA PERCEPCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL POR PARTE DEL CONSUMIDOR

La responsabilidad social como se ha mencionado anteriormente es la actitud que aportan las empresas ante la comunidad ofreciendo actividades para el crecimiento y superación de las comunidades y aportando cantidades de dinero significativas para estos desarrollos personales
Especialmente muestra especial atención a los comportamientos de las empresas con respecto al ambiente y estas actividades de responsabilidad social, van mas allá de un gasto de dinero es mas una actividad fructífera que aporta una visión social con respecto al entorno, estas empresas de una manera muy positiva sustentan la percepción de los consumidores y la imagen que cada individuo forma internamente hacia los productos o servicios que ofrezca la empresa voluntariamente.
Las políticas de responsabilidad social, ambiental y éticas crean un ambiente de confianza que aporta una relación ante los consumidores los cuales se ven influenciados de manera positiva por estas actividades a la hora de participar en un proceso de compra o elección de un servicio ya que le inspira confianza y para las empresas esto es importantísimo ya que esta preferencia lograra la distinción y se aumentaran las ganancias y esto seguirá atrayendo la inversión a este tipo de actividades.
Por eso ha sido tan importante la responsabilidad social en estos tiempos ya que incluye una serie de factores positivos para las empresas, consumidores economías y gobiernos que se encuentran constante mente en la participación y tratando en la medida de lo posible participar en la integración y en el mejoramiento de la sociedad para implementar estas actividades es necesario la participación cada vez mas de empresas que busque como fin común la satisfacción de necesidades colectivas y esta actitud creara un mejoramiento de la imagen de las empresas en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario